San Pedro: El servicio de energía eléctrica cuenta con nuevos reconectadores

Lunes 1 de junio de 2020 | 13:00hs.
Los nuevos reconectores de la subestación San Pedro | Foto: Carina Martínez
La subestación de Energía de Misiones que funciona en San Pedro, cuenta con dos nuevos reconectores de pulso, que vienen a mejorar no solo la calidad en el servicio como así también las condiciones laborales del personal.

En los últimos meses son varios los trabajos que viene realizando la empresa estatal a fin de reemplazar equipos obsoletos por artefactos de última tecnología y con ello brindar a los usuarios una mejor prestación en el servicio.

En esta oportunidad se colocaron dos nuevos reconectores de pulsos eléctricos en las entradas de las líneas de 33.000 kv, que vienen a reemplazar el antiguo interruptor que funcionaba con un  tacho de aceite, modificando el sistema de trabajo manual a automático. La inversión rondaría en más de 45 mil dólares. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina