San Vicente: incautan bolsa con nueve kilogramos de marihuana

Sábado 19 de octubre de 2019 | 22:30hs.
La droga fue hallada en una zona de montes de San Vicente. | Foto: Policía de Misiones
Casi 10 kilogramos de marihuana fueron incautados en la tarde de este sábado tras un procedimiento ejecutado por la Policía en la localidad de San Vicente.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por El Territorio, todo comenzó cerca de las 15.30, cuando efectivos de la División Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional VIII de Policía, realizaban recorridas de prevención de narcotráfico y narcomenudeo hasta que detectaron un bolso sospechoso en medio de la vegetación.

Voceros del caso señalaron que el bulto fue hallado en una zona de monte ubicada a unos 2.000 metros del casco urbano de la localidad.

Los uniformados procedieron a revisar los bultos y confirmaron la sospecha. Dentro de la bolsa plástica encontraron un total de 18 panes que alcanzaron los 9,234 kilogramos de marihuana.

El estupefaciente fue entonces inmediatamente secuestrado y se le dio intervención a la Fiscalía Federal de Oberá.  La droga secuestrada fue valuada en aproximadamente 620.000 pesos.

Los pesquisas involucrados continuaron trabajaron en la zona a fin de detectar a los responsables de la droga.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina