Santo Tomé: el Rotary donó 100 kits de prevención del Covid-19 al hospital

Martes 2 de junio de 2020 | 22:37hs.
Santo Tomé | Foto: Mercedes Berón
El hospital San Juan Bautista de Santo Tomé recibió una donación de 100 kits de prevención sanitaria del coronavirus por parte del Rotary Internacional, a través de la Fundación Rotaria.

La iniciativa se concretó mediante una subvención conocida como "Respuesta ante catástrofes", por el cual Rotary International otorga 25.000 dólares al Distrito 4845 para la lucha contra la Covid-19, repartidos entre Paraguay, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

Por parte de la Cooperadora del nosocomio recibió la señora Rosa Delgado, presidenta de la institución, quien agradeció y destacó la importancia de contar con estos elementos.


En frente

Según se difundió en el Boletín Epidemiológico de la Municipalidad de San Borja, Rio Grande Do Sul (a 15 km de Santo Tomé), la situación de coronavirus en esa ciudad es alentadora

“Hoy tenemos una excelente noticia. Todos los pacientes que todavía estaban en tratamiento recibieron ALTA médica. Así que hoy no tenemos ningún caso en tratamiento. Los 11 pacientes están curados”, expresó el comunicado.

Además, el próximo 8 de junio San Borja volverá a las aulas. Ya se encuentran acondicionando las instituciones educativas para poder efectivizarlo de manera eficiente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina