Se confirma tercera víctima del accidente en Corrientes

Sábado 17 de agosto de 2019 | 18:49hs.
Foto: Gentileza Corrientes Hoy
La colisión frontal registrada esta mañana a la altura de la localidad correntina de Berón de Astrada, entre un vehículo con ocupantes de la Tierra Colorada que viajaban rumbo a Resistencia y otro auto, sumó en las últimas horas una nueva víctima fatal. Se trata de Martín Machado (15) - oriundo de Apóstoles- quien falleció en el hospital, confirmaron a El Territorio fuentes del caso.  

En el lugar del violento choque ya habían fallecido los conductores de los vehículos involucrados, identificados como Julio Eduardo Zurco, oriundo de Misiones, quien manejaba el Corsa, y Héctor Brítez, profesor en la Facultad Barceló y reconocido cirujano de Santo Tomé, quin viajaba solo en un Cruze. 

En tanto, los otros dos ocupantes heridos del Corsa fueron identificados como Armando P. (30) y Juan F. (17) quienes continúan en estado estable en el hospital Escuela de Corrientes.

Los alumnos, al igual que otro grupo de la Escuela de Robóbtica de Posadas (en otro vehículo y en otro horario), viajaban rumbo a Resistencia para asistir de una competencia de la especialidad.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina