Se inauguró el colegio Diego Thompson

Domingo 27 de abril de 2014
Inclusión. | El establecimiento apunta a la formación de valores de los niños, independientemente de su religión. | Foto: Gentileza
Se inauguró en esta localidad el nuevo edificio de la Escuela Cristiana Evangélica Diego Thompson, ubicada en Mocito Acuña y Blanco Fernández.
La construcción fue apadrinada por la Fundación Elías, cuyos miembros incluso aportaron la mano de obra.
El corte de cinta lo realizó el gobernador de Corrientes,Ricardo Colombi, quien arribó al lugar acompañado por autoridades provinciales y municipales.
La directora del establecimiento, Mónica Micolini, señaló que “esta es una escuela abierta a la sabiduría, la libertad, la verdad, la creatividad y donde cada niño es igual de valioso”.
 En tanto Cristian Ramos, miembro de la Fundación Elías, describió el ideario del establecimiento inaugurado: “Esta escuela es un desafío social que asumió nuestra fundación en función a las demandas y queríamos ser útiles a la sociedad”.
 Seguidamente señaló que “nuestro ideario es la formación de jovencitos íntegros, confiables, comprometidos, críticos, sostenidos por valores sólidos en la enseñanza de Dios, esforzados y valientes”.
Y aclaró que “para nosotros no hay diferencia entre un cristiano católico y uno evangélico”.