Se realizó con éxito el Encuentro Amistoso de natación en el Capri

Domingo 18 de agosto de 2019 | 13:30hs.
Foto: Marcelo Rodríguez
Con una buena presencia de nadadores y familias que acompañaron el evento, se llevó a cabo ayer el encuentro Internacional Amistoso de natación en la pileta de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (Capri), de Posadas, que contó con la participación de representantes de los clubes Gimnasia Villa Ballester (Buenos Aires), Atlético All Boys (La Pampa) y Encarnación (Paraguay).

Las entidades nacionales que participaron tienen mucha tradición en la disciplina y reconocidos nadadores, incluso algunos con marcada experiencia nacional y sudamericana que competirán en Posadas.  

Un ejemplo fue Gimnasia Villa Ballester, del que surgieron deportistas como Victoria Bardach y Delfina Pignatiello, quienes consiguieron medallas en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina