Se recupera favorablemente el futbolista de Temperley que sufrió un grave accidente

Lunes 21 de octubre de 2019
El jugador de Temperley Enzo Baglivo se encuentra internado luego de sufrir un grave accidente automovilístico en Lanús, informó el club del sur del conurbano bonaerense.
Temperley sacó un parte médico que trajo un poco de tranquilidad al ambiente del fútbol. En el mismo se detalla que el futbolista evoluciona favorablemente y se encuentra lúcido. El defensor de 26 años conducía a bordo de su Renault Clío en las intersecciones de las calles 14 de julio y 25 de mayo, en el barrio de Lanús, cuando colisionó su automóvil. En el impacto sufrió lesiones en las vértebras por lo que fue trasladado de urgencia al sanatorio Mitre, informaron fuentes cercanas. Horas más tarde, Temperley confirmó la suspensión del partido que debía jugar ante Deportivo Morón por la fecha 10 de la Primera Nacional y agradeció el gesto solidario del Gallo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina