Segundo día consecutivo sin muertes por coronavirus

Miércoles 3 de junio de 2020
El Ministerio de Sanidad español informó ayer que por segundo día consecutivo no se registraron muertes por coronavirus en el territorio. El número total de fallecimientos se sigue situando en 27.127, de los que apenas 34 se produjeron en la última semana.
“Tenemos 34 fallecidos con fecha de defunción en los últimos siete días. Sin embargo, este dato me gustaría que lo tomáramos con precaución, porque alguna comunidad autónoma ha tenido problemas de cargar los datos y podría haber algunos fallecidos más. Con todo, tenemos un número de fallecidos muy favorable y cada vez menos ingresados en las UCI”, explicó Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.
Ese dato positivo contrasta con un incremento que se produjo en el número de casos diagnosticados, con 137, frente a los 71 que se habían detectado el día anterior. En los últimos 14 días, 955 personas iniciaron síntomas, de las que 247 se enfermaron en la última semana. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina