Silvino, el papá de Fernando Báez Sosa: “Estoy muerto en vida”

Jueves 23 de enero de 2020 | 09:30hs.
El papá de Fernando Báez Sosa, el joven que fue brutalmente asesinado por rugbiers en Villa Gesell, dijo que tras el crimen siente que está "muerto en vida" y agradeció las muestras de cariño que recibe. "Nos está apoyando todo un país", aseguró.

Habló con los medios sobre el difícil momento que atraviesa su familia. “Damos vueltas en su cama, su pieza, vemos sus cosas… es difícil. Estoy muerto en vida”, expresó.

Silvino Báez Sosa agradeció el apoyo que recibió en los últimos días por parte de la sociedad. “Fernando era un chico muy especial y creo que por eso le llegó mucho a la gente. Nos están apoyando de todo el país”, destacó.

Sosteniendo una foto de Fernando sobre el pecho, el hombre pidió “que paguen los culpables”. Mientras atraviesa un profundo dolor tras la muerte de su único hijo, Silvino relató que con su esposa “creen en Dios y en Fernando". "Nos va a dar la fuerza para salir adelante”, subrayó.

Consultado acerca de su encuentro con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, contó que el funcionario los visitó y les dio “su apoyo incondicional”.

Báez Sosa también le agradeció a Julieta Rossi, la novia de su hijo, que pegó carteles en el barrio este miércoles por la mañana para exigir justicia por Fernando. “Julieta es una chica muy fuerte”, afirmó.

Además, destacó que, pese al dolor que siente, tiene la necesidad de “hacerse fuerte” por su esposa, sobre quien aseguró que “todo le cuesta mucho”.

“Yo no le guardo rencor a nadie. Espero que la Justicia haga su trabajo y que paguen los culpables. Quiero Justicia para fernando”, concluyó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina