Sin acuerdo, los obreros cortan la ruta e impiden el acceso a Cataratas y aeropuerto

Viernes 24 de enero de 2020 | 10:50hs.
Foto: Norma Devechi.
Ante la falta de soluciones al conflicto entre los empleados despedidos de la Empresa Constructora RATTI S.A. que lleva adelante la obra de refacción del Aeropuerto Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú, los obreros decidieron impedir el acceso al área de Cataratas y al aeropuerto.

La medida de fuerza fue acordada en horas de la tarde noche del pasado jueves luego de concluida la reunión entre las partes celebrada a las 18 en la sede del Ministerio de Trabajo. “La patronal propuso pagar lo adeudado en cuotas, eso es una burla llevan más de un mes esperando la liquidación y ahora resulta que quieren pagar en cuotas, mientras tanto el empleado de que vive, como mantiene a su familia?”, indicó indignado Pedro López delegado de la UOCRA en Iguazú.

El corte es total, hasta el momento no dieron a conocer la modalidad del mismo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina