Sommariva sigue en estado grave y con riesgo de muerte

Lunes 21 de octubre de 2019 | 18:45hs.
Alicia Sommariva presta servicios en Bomberos San Isidro. | Foto: Facebook
Alicia Guadalupe Sommariva, de 21 años, continúa en estado grave y el examen médico al que se pudo tener acceso indica que padece traumatismo craneoencefálico grave y como consecuencia del postoperatorio de craneotomía descompresiva se encuentra en riesgo de muerte.

La bombera policía pelea por su vida desde el último jueves a la tarde, cuando sufrió graves lesiones en su cabeza tras caer de la autobomba en la circulaba por Posadas.

Según se pudo saber, el accidente se produjo en inmediaciones a la intersección de la avenida Costanera Oeste y la avenida Chacabuco, por donde circulaba la autobomba 2-888 (camión Ford 14000) que regresaba de un servicio y se dirigía nuevamente a su cuartel.

En el vehículo iban otros tres sargentos, aunque Sommariva aparentemente estaba ubicada en un compartimiento trasero que está separado a la cabina del conductor y del acompañante.

El momento del accidente habría sido justo cuando ingresaron a una rotonda de la zona que una de las puertas del lateral derecho se abrió y como consecuencia de ello Sommariva se precipitó contra el asfalto, sufriendo las lesiones que ahora la tienen al borde de la muerte.
Cuando los efectivos de la Comisaría Decimotercera acudieron al lugar del hecho encontraron a la muchacha malherida en el suelo y el camión de bomberos a unos 50 metros de distancia, aproximadamente.

Nota relacionada:
Posadas: la bombera accidentada sigue internada en estado delicado

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina