Son dos los principales sospechosos del crimen de la sargento

Martes 2 de junio de 2020 | 21:59hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Del grupo de jóvenes demorados inicialmente, dos quedaron en condición de detenidos y sobre ellos se posan las mayores sospechas por el asesinato de la sargento Romina Rodríguez (35), quien cursaba un embarazo de siete meses aproximadamente. Se trata de Braian B. (18) y Adelio E. (28), más conocido como Sacachispas.

Ambos residirían en zonas aledañas al barrio Nuevo Garupá donde se concretó el hecho y serían conocidos por sus constantes andanzas delictivas bajo efectos del alcoholismo y la drogadicción.

Se estima que el grupo en cuestión estuvo bebiendo durante la madrugada hasta que cerca del amanecer, los dos principales sospechosos decidieron concretar un robo y para ello tenían "marcada" la vivienda de la Sargento, a quien sorprendieron minutos después de que su concubino saliera rumbo a su trabajo.

Los dos implicados quedarán detenidos en la comisaría Quinta de Posadas a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte.

Las fuentes señalaron que los autores del hecho habrían sustraído el arma reglamentaria de la mujer. Para tratar de dar con el arma se realizaron diversos allanamientos pero hasta el momento ninguno dio resultado positivo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina