Son seis los jóvenes bajo la lupa por el caso Arredondo

Viernes 28 de febrero de 2020 | 12:01hs.
Momento en que la Policía sacaba el cuerpo del joven asesinado dentro de su departamento | Foto: Marcelo Rodríguez
Los sospechosos bajo la lupa en la investigación por el crimen de Pablo Martín Arredondo (35) se elevaron a seis. Dos de ellos fueron detenidos por la Policía. Se tratan de Facundo E. (25) y Miguel Ángel L. (20), atrapados durante las jornadas del miércoles y el jueves, respectivamente, durante procedimientos de la Dirección Homicidios en el barrio Yacyretá de Posadas.

Los restantes sospechosos, en tanto, se presentaron durante esta mañana junto a su abogado defensor en la sede del Juzgado de Instrucción Tres, a cargo del magistrado Fernando Verón, interviniente en la causa.

Entre los últimos involucrados hay un menor de edad y dos chicas. Todos quedaron a disposición del mencionado juzgado y las autoridades decidirán el futuro de ellos en el marco de la investigación.

El crimen de Arredondo fue descubierto el último domingo, cuando los vecinos de su departamento sobre calle Colón denunciaron un fuerte olor. Cuando la Policía intervino encontró su cuerpo sin vida tendido sobre una cama del inmueble. Había sido golpeado y asfixiado con un cinto.

De las averiguaciones policiales surge que los sospechosos habrían compartido una reunión con Arredondo en su casa el miércoles de la semana pasada, jornada en la cual habría sido la última vez que se supo de la víctima con vida.  Los sospechosos además fueron captados por cámaras de seguridad de la zona y eso permitió identificarlos.

Notas Relacionadas

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina