“Yo quiero que seas la nueva Moria”, le habría dicho Carmen Barbieri a esta morocha alta y voluptuosa, que sale a escena totalmente desnuda y cubierta sólo por plumas en Fantástica, una de las obras más taquilleras de la escena teatral veraniega, estrenada en diciembre y actualmente en cartel por la ciudad de Mar del Plata.
Correntina de nacimiento aunque misionera por adopción, su nombre es Pamela Sosa. Su carrera se disparó desde 2006, cuando dejó Misiones y abandonó la carrera de Psicología.
Incursionó en el teatro de revistas por dos años en Chile, participó en Argentina del programa televisivo Tiempo Límite -junto a Alejandro Fantino- y filmó videos eróticos para el Playboy trasandino. Lo cierto es que esta chica, de tan sólo 25 años, logró posicionar su carrera junto a las celebridades en no más de cuatro años.
“Carmen me dijo: yo quiero que seas la nueva Moria”, aseveró la morocha, horas antes de emprender el viaje a Mar del Plata, adonde Fantástica tiene dos exitosas funciones diarias. “Es difícil encontrar a una persona tan alta y que tenga un cuerpo voluptuoso, eso fue lo que llamó la atención”, argumentó respecto a porqué la convocaron para la obra desde Chile, adonde residía.
En Fantástica, Pamela pasó a formar parte del elenco encabezado por Barbieri, Santiago Bal, Tristán, Rolo Puente, Matías Alé, Silvina Escudero, Rocío Marengo, Mónica Farro, Daniela Cardone y Gabriela Figueroa, la entrenadora de pool dance que creció en Misiones y también reside en Buenos Aires.
“Carmen lo dice: la obra es mucho mejor que Vedettísima (revista antecesora). Se ha crecido muchísimo. El glamour que hay, mucho dinero invertido, todo eso no se ve hace mucho acá, en Buenos Aires”, contó la vedette.
“Tenemos llenas las salas, con dos funciones diarias. Es increíble la respuesta de la gente. Siempre que termina la función, la gente se para y aplaude porque le encanta y eso para nosotros es una emoción. Cada vez que terminamos un show, ésa es la respuesta, nos ha pasado siempre, por tanta respuesta positiva de la gente, que se va contenta después del espectáculo que vieron”, contó la vedette”.
Consultada sobre lo que la gente dice de su actuación, Pamela manifestó que “la opinión más importante es la de Carmen y Santiago. Ellos están felices de tenerme. Voy a estar en la revista de 2011, así que estoy feliz de que estén contentos conmigo. Recién estoy metida en este mundo, tengo muchas ganas de aprender y me quedan muchos años. Yo entré por ultimo a la revista, la conocí a Carmen cuando estaba casi cerrada la obra y me pudo dejar unos espacios para mí, por eso estoy más que agradecida”.
Playboy y revista en Chile
Antes de subir al elenco de Fantástica, el esbelto cuerpo de Pamela fue exhibido en videos eróticos que produjo la Playboy de Chile, cuando por entonces era conocida en el mundo del espectáculo por su participación en el teatro de revistas junto a estrellas trasandinas.
Sobre la experiencia de los desnudos ante la cámara, Pamela contó que “tenía un poco de miedo. Pero era Playboy, que es algo cuidado, sensual, Me gustó la idea cuando me la ofrecieron. Entonces uno se va soltando y conociendo más el ambiente. Pero era hacer unos videos superserios, como lo es la marca Playboy. Me sentí cómoda. No sé si lo volvería a hacer por dónde estoy parada, por estar en otro lugar, porque no me gustaría que vean como se me vio en ese momento”, contó la morocha.
Comparando el teatro de revistas de ambos países, la vedette reveló que en Chile no pudo hacer amigas excepto con las argentinas que allí residían.
“Tenía muchas complicaciones en la relación con las chilenas”, admitió. “Pensé que acá (por Argentina) iba a ser peor por las competencias pero no; somos casi 30 personas en el elenco y nos llevamos bárbaro. Me llevo bien, exceptuando con Silvina Escudero, con quien no tengo mucha relación, digamos. Con las demás compartimos asados, cenas, fiestas”, contó la vedette.
Pamela vivió en Apóstoles y Posadas. Tiene 25 años y tras estudiar hasta el cuarto año de Psicología en Misiones, partió a Capital Federal. Pero los libros y su futura profesión con el diván quedaron atrás. “Mis viejos me querían matar”, confesó. “Me quedó medio año para terminar la carrera. Igual, tendría que terminar la Licenciatura. Me quedan diez materias pero la voy a terminar”, garantizó.
“Me encanta la carrera pero es muy difícil seguirla mientras hago baile, teatro, tenes que cuidarte el cuerpo, el gimnasio, mejorar en todo. Entonces no te da mucho tiempo”.
La vedette de Fantástica no tiene reparos en contar que se hizo varias cirugías para reafirmar su cuerpo. “No tengo miedo en contar que tengo las lolas hechas tres veces. Tengo bastante. Carmen me decía, tenés más que yo y Moria juntas”, relató Pamela. “De 300 pasé a 500, después a 700 gramos, equiparando los glúteos. No quedé disconforme. También me agregué gluteos, así que estoy muy contenta con mi cuerpo”.
Al momento de definirse, Pamela prefiere llevar el nombre de vedette y no de actriz. “Vedette es la persona que sabe llevar las plumas y estar en un escenario, cosa que no es fácil”, formuló.
En Fantástica, “me han dado una parte en la cual yo salgo desnuda sólo con plumas. Y no tengo nada, lo único que debo hacer es lucirme con las plumas. Esa es la vedette, la que puede llevar las plumas y recibir aplausos por su caminar, por sus poses sensuales”, argumentó.