Susto en un show de Diego Torres: se incendió el escenario

Martes 15 de octubre de 2019 | 07:30hs.
El fuego se inició en un telón del teatro Provincial de Salta. Rápidamente, el público fue evacuado y lograron controlar las llamas.
Un momento de mucha tensión se vivió durante el concierto de Diego Torres en el teatro Provincial de Salta. El artista comenzó con su actuación, pero tuvo que cancelar el espectáculo por un principio de incendio.

Según explicó Walter Chávez, el jefe de los Bomberos Voluntarios de Salta, la situación logró ser rápidamente controlada. "Estuvieron trabajando con los matafuegos del lugar y con un hidrante cercano. No hay personas lesionadas, solo daños materiales. Estamos aguardando personal del departamento de siniestros para determinar cómo se inició el incendio", sostuvo.

El productor del concierto, Sebastian Magnasco, informó que intentarán reprogramar el espectáculo. "Si los bomberos y las autoridades nos habilitan, el show quedará reprogramado para este martes. A las personas que no puedan concurrir les vamos a devolver el dinero. Les pedimos disculpas por lo ocurrido, está todo bien. No hay ningún herido. Está todo controlado, pero todo lleno de polvo", dijo el responsable del show.

Minutos después, hubo un comunicado oficial por parte del equipo de Diego Torres. "Informamos por este medio que el show programado para este lunes en el Teatro Provincial de Salta ha sido suspendido debido a los eventos de público conocimiento. El público presente y equipo completo del artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del Teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día martes", indicaron.

Diego Torres se encuentra de gira por el interior del país con un repertorio cargado de hits como “Deja de pedir perdón”, “Tratar de esta mejor”, “Alba”, “Penélope”, además de sus más recientes éxitos “Un Poquito” y “Esa Mujer”. Córdoba, Tucumán, Mendoza y San Juan son algunos de los destinos que forman parte de su tour.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina