Taekwondo: el Open arrancó con una fiesta multitudinaria

Domingo 13 de octubre de 2019 | 10:30hs.
Los 40 años de enseñanza de taekwondo ITF de la mano de Carlos Méndez, director de la Academia Internacional (ATI), se vieron plasmados ayer con el cariño de casi 1.000 personas, que se hicieron presentes el Open que lleva su nombre y hoy se coronará, desde las 14, en el polideportivo del Instituto Santa María, ubicado en Centenario y Zapiola.
Ayer, en el primer día de competencia, salieron al ruedo los cinturones de colores y luego, por la tarde, se realizó la inauguración oficial, que contó con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua.
En tanto hoy, desde las 14, van a competir los cinturones negros.
Los abanderados fueron Mauricio Curto y Gonzalo Acosta, los primeros cinturones negros que tuvo el Sagium Carlos Méndez (8° Dan).
Para la competencia llegaron alumnos de academias de todo Misiones, así como de Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Corrientes y una nutrida delegación de Paraguay.
Méndez comenzó a enseñar taekwondo en 1979 y desde ese momento llevó el arte marcial a toda la provincia y ayer coronó esos años de conocimiento con 970 almas que colmaron el polideportivo y hoy seguirá recibiendo el cariño de la gente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina