Tragedia en Caraguatay: las víctimas eran jóvenes de 25 y 31 años y de Montecarlo

Domingo 17 de noviembre de 2019 | 17:13hs.
El acceso a Caraguatay, la zona del siniestro vial. | Foto: Policía de Misiones
La Policía de Misiones confirmó las identidades del accidente en donde perdieron la vida dos personas esta mañana en al acceso a la localidad de Caraguatay.
En el lugar fallecieron Marcelo Alejandro Martínez de 25 años y Alberto Alejandro Ritter de 31 años, ambos oriundos de la localidad de Montecarlo.

Según los datos obtenidos preliminarmente por la Policía, un automóvil VW Fox guiado por Marcelo en compañía del Alberto, circulaba por la ruta en sentido Norte-Sur y tras perder la estabilidad, paso por el costado derecho de una camioneta Toyota Hilux al mando de Jorge C. de 48.

En ese instante, el rodado menor impactó con la rueda delantera de dicha pick up donde perdió el control, despistó por una banquina e impactó contra un árbol y ambos ocupantes perdieron la vida.

Los cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno, quien diagnosticó causa de muerte por politraumatismos graves en accidente de tránsito, siendo trasladados a la morgue del Hospital Samic de Eldorado para correspondiente autopsia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina