Tres personas detenidas y motos secuestradas en Garupá y Posadas

Jueves 4 de junio de 2020 | 13:00hs.
En la tarde de ayer, en la Chacra 150 de la ciudad de Posadas, efectivos de la seccional 7ma durante los habituales operativos preventivos, detuvieron a un joven de 20 años, quien intentó robar una bicicleta y ropas, de la casa de una jubilada de 60 años, quien lo sorprendió y solicitó auxilio a los policías. El joven fue trasladado a sede policial, quedando alojado a disposición de la Justicia.

Así también, personal de la División Motorizada de la Unidad Regional X, sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, arrestó a Luis R. de 34 años, quien posee pedido de detención por un hecho de robo en grado de tentativa, solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 1 de Capital Federal.

El detenido, se encontraba provocando disturbios en la vía pública, en aparente estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la comisaría 18va, donde se pudo precisar sus antecedentes y conforme a la base de datos de Cibercrimen se estableció su pedido de detención.

En tanto que, en horas de la noche, en el barrio Villa Longa de la localidad de Garupá, policías de la División Prevención de Delitos de la misma Unidad Regional X, secuestraron tres motocicletas de diferentes cilindradas, por falta de documentaciones para circular, las cuales fueron depositadas en la comisaría 5ta. Uno de los conductores de las motos además, dio positivo para alcoholemia

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina