Tributo a la tradición

Lunes 18 de noviembre de 2019
En el Bachillerato Orientado Provincial 55 del municipio de Dos Arroyos, se encuentra a la vera del kilómetro 27 de la ruta provincial 4. Desde hace cuatro años tomaron la fecha como parte de su identidad institucional y anualmente se celebra el día con exposición de trabajos, que los 150 estudiantes de primer a quinto año van realizando acompañados de sus profesores.
El pasado jueves fue la fecha, luego de haberse suspendido la semana anterior por las lluvias. Estuvieron organizados en las cinco regiones que posee Argentina y resultaron ganadores los alumnos de quinto año que representaron la Región Patagónica que fue ambientada con un cordero y en consonancia con los otros stand los estudiantes elaboraron comidas típicas tanto platos dulces como salados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina