Un camión se incendió por completo al chocar contra otro en Santo Tomé

Domingo 31 de mayo de 2020 | 21:00hs.
Santo Tomé | Foto: Gentileza
Un camión prendió fuego luego de protagonizar un accidente contra otro camión. Sucedió en la tarde de este domingo sobre la ruta nacional 14, en la localidad correntina de Santo Tomé. Ambos camiones marca Mercedez Benz semi remolque que transportaban bobinas de papel, salieron desde la localidad de Puerto Esperanza, Misiones con destino a Buenos Aires.

Las primeras averiguaciones respecto al accidente indican que la colisión se produjo cuando uno de los rodados impactó contra la parte trasera del que iba adelante, como consecuencia de ello su conductor identificado como Daniel N. (41), quedó atrapado en el interior de la cabina.

Inmediatamente el chofer del otro camión estacionó sobre la banquina y socorrió a su compañero, quien resulto con heridas leves.

Según trascendió, el conductor que iba adelante identificado como Néstor T. (42), habría frenado de golpe para no atropellar a varios perros que en ese momento cruzaban de un lado a otro de la ruta.

Tras el impacto, el camión comenzó a incendiarse y pese al esfuerzo de los bomberos por apagar el incendió, el rodado de gran porte se consumió por completo.

La arteria nacional estuvo cortada alrededor de tres horas. Personal de la Patrulla Vial del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional, efectivos de la Comisaria Segunda de la Policía de la Provincia de Corrientes y personal de Bomberos Voluntarios Santo Tomé trabajaron en el lugar.




El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina