Un juego bastante serio

Lunes 21 de octubre de 2019
Furor total fue el que se vivió en el Argentina Game Show Coca-Cola For Me Deluxe Edition (AGS), evento en el que unas 40 mil personas pudieron disfrutar durante tres días de stands recargados de gaming, dos escenarios de eSports y uno principal colmado de contenido y actividades interactivas para ser probados por todos. Este año, el AGS contó con un pabellón con tres escenarios y más de quince campeonatos, una arena de Fornite con 100 computadoras en red con las cuales se pudo jugar durante los tres días con tecnología de punta. Como cada año, también hubo concurso de cosplay que, como todas las categorías de competencia, entregó cuantiosos premios en dinero, lo que marca que los videojuegos se han transformado en algo serio en los últimos años, con jugadores profesionales y escuderías.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina