Un menor fue detenido por un arrebato y por el robo de una motocicleta

Jueves 27 de febrero de 2020 | 22:49hs.
Policiales
En las últimas horas, efectivos policiales demoraron a un menor de 17 años oriundo de la ciudad de Iguazú. El mismo fue señalado como autor de un robo en la modalidad arrebato en perjuicio de una jovencita que se hallaba sentada en la vía pública. Horas más tarde y tras la revisión de una cámara de seguridad se supo que el joven fue el autor del robo de una motocicleta.

La Policía tomó conocimiento del robo de un celular en la modalidad arrebato tras la denuncia de la damnificada, quien describió al joven. Los efectivos lo siguieron hasta la avenida Victoria Aguirre inmediaciones a calle Bompland, donde finalmente fue demorado y en su poder se secuestró un teléfono marca Xiaomi color negro, el cual fue reconocido por la víctima.

Más tarde, en la comisaría seccional Primera se presentó Mirna F., quien alertó a las autoridades que su pareja habría dejado su motocicleta marca Guerrero 110 c.c. en el predio de la terminal de ómnibus local, al retirarse del lugar supo que había sido sustraída del estacionamiento.

Inmediatamente y tras la verificación de los registros fílmicos del circuito de seguridad del lugar, la Policía logró identificar al sospechoso que reunía las características del menor ya demorado.

Tras un amplio operativo y en pocas horas, lograron recuperar el rodado que fue hallado escondido en las malezas en una calle interna de la Aldea Fortín Mborore, lo que evidenciaba que iba a ser llevado a otro lugar.

Se procedió al secuestro y luego, tras el cotejo se estableció que se trataba del motovehículo sustraído horas antes.

El menor fue puesto a disposición de la justicia y, por estas horas, en sede policial el rodado fue restituido a su propietario.