Un puma y otros animales fueron captados paseando por una chacra en Andresito - El Territorio Misiones

Un puma y otros animales fueron captados paseando por una chacra en Andresito

Viernes 14 de agosto de 2020 | 09:50hs.
Puma paseando por una chacra en Andresito
Una pareja oriunda de Comandante Andresito capturó imágenes de un puma merodeando por su chacra, además de otras especies de animales autóctonas de la selva misionera.

Héctor Kirschner y Vilma Faletto, son pareja y amantes de la naturaleza. Según comentó Héctor, días atrás, había escuchado revuelos en el gallinero de su chacra, motivo por el cual decidió ir a ver qué estaba pasando, fue allí cuando se encontró con la gran sorpresa de observar que un puma intentaba cazar a una de sus gallinas.

“Después de eso, decidimos comunicarnos con gente capacitada en el tema, como los chicos de vida Silvestres y Guardaparques que acudieron rápido a nuestro llamado y vinieron con sus cámaras”, comentó Vilma Faletto, en un video grabado por la pareja.

Una vez instaladas las cámaras “fue una grata sorpresa encontrarnos con las imágenes de tantos animales. La idea es esa, que el animal conviva en su lugar o que nosotros convivamos con ellos”, agregó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina