Una densa neblina cubre Posadas en el día más frío en lo que va del año

Viernes 3 de julio de 2020 | 08:20hs.
Foto: Natalia Guerrero.
En la jornada de este viernes un fuerte frente frío afecta a la provincia de Misiones, provocando heladas en algunas localidades, de las que aún se esperan reportes, además de densos bancos de niebla que complican la visibilidad de transeúntes y conductores de automóviles. 

Puntualmente en la ciudad de Posadas se registró una temperatura mínima de 3 grados en áreas suburbanas, mientras que la máxima tan sólo trepará a los 15°C con cielo parcialmente nublado.

Además en las localidades de Alem, Oberá, Aristóbulo del Valle, San Vicente, San Pedro y Bernardo de Irigoyen se esperaban temperaturas bajo cero contra el suelo que podrían descender hasta 4º bajo cero, generando heladas agrícolas importantes. 

Si bien este será el día más frío en lo que va del año, se espera un nuevo frente frío importante para finales de la semana próxima.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina