Vélez logró un triunfazo en rosario

Lunes 21 de octubre de 2019
Vélez venció a Rosario Central con un gol del delantero Leandro Fernández en el final de un intenso partido jugado en el Gigante de Arroyito, por la décima fecha de la Superliga, y se acercó a la cima con 19 unidades, a dos de los punteros, Boca y Argentinos.
Vélez jugó mejor en el primer tiempo, sobre todo en los diez minutos iniciales y en los últimos 20, cuando se apoderó de la pelota, sus jugadores rotaron y generaron varias opciones a las que les faltó contundencia
La fórmula se invirtió en el complemento. Central se paró mejor en el medio durante casi toda la etapa, tuvo más la pelota y dispuso de varias llegadas claras. Pero en una contra letal, Fernández estampó un golazo a los 35’. 
De esta manera Central quedó en zona de descenso, junto a Gimnasia (LP) y Patronato, además de perder el invicto, el último que le quedaba a la Superliga al cabo de 10 jornadas.
Por otra parte, en lo que fue el inicio de la jornada dominguera, Aldosivi venció 1-0 a Defensa y Justicia gracias al tanto de Federico Andrada. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina