Vigencia regional

Lunes 21 de octubre de 2019
El Capri tuvo festejo con podio en el cierre de la temporada del NEA.
El elenco de natación del Capri volvió a hacer podio y por tercer año consecutivo, se alzó con un meritorio subcampeonato en el Circuito Regional NEA de la temporada 2019, que culminó el sábado, con la cuarta y última fecha en el Regatas de Corrientes, club que se quedó con el título y se llevó la Challenger.
El elenco de la Tierra Colorada se lució con buenos puntos durante el certamen, que desarrolló todas las fechas en el Regatas Corrientes. Además, en 2016 Capri había roto con la hegemonía del local al coronarse campeón, lo que refleja la vigencia de la natación misionera en los últimos años.
Asimismo, hay que valorar que el club misionero se presenta con un número menor de nadadores que el Regatas y año a año está en la pelea.
En total fueron 300 nadadores y entre ellos hubo representación de equiposs de la Tierra Colorada, ya que además de Capri, de Posadas, dijo presente la pileta Pompis de la ciudad de Puerto Rico. 
Además de los clubes del Chaco, Regatas Resistencia y la Universidad Nacional del Nordeste (Cune); y desde la ciudad de Formosa dirán presentes Caza y Pesca Natalú, Náutico y Vialidad.
Por último, también estuvieron  presentes Adelante de Reconquista, Santa Fe; Acuaa (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) de Curuzú Cuatiá; y los clubes de la capital correntina, el Corrientes Tennis Club y el anfitrión de Regatas Corrientes.
Justamente el local, se llevó ayer su la tercera Copa Challenger, ya que logró ganar el Regional tres veces en forma consecutiva. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina