Volvieron a funcionar gimnasios en San Pedro

Martes 2 de junio de 2020 | 21:00hs.
Foto: Carina Martínez.
La semana comenzó con visto bueno para el entrenamiento personal en la capital de la Araucaria, luego de que fuera aprobado el protocolo sanitario para que gimnasios vuelvan a abrir sus puertas. Si bien quedan cupos tanto para el turno mañana como tarde, destacan la vuelta paulatina de los clientes quienes acataron en su totalidad, cada una de las normas vigentes.

Luego de estar más de 60 días con las puertas cerradas, gimnasio El Cielo, fue uno de los espacios de entrenamiento individual en retornar a la actividad,  hecho que resulta positivo tanto para sobrellevar la situación económica como para la salud de las personas que concurren al lugar. En este caso los cupos por turno son de 10 personas cada 45 minutos, siendo los turnos de la tarde los más solicitados.

Sobre la expectativa de la vuelta a la actividad, el propietario, profesor Fabián Vadillo, en diálogo con El Territorio señaló, “la gente respondió bien al protocolo, respetando su horario, el distanciamiento de 2 metros mínimos entre cada uno, usando alcohol y trayendo  barbijo, toalla y botella de agua personal. Esta modalidad nos condiciona mucho. Hay solo un horario que la mayoría elige quedándose afuera muchos clientes, pudiendo cubrir apenas los costos de trabajo del gimnasio.  Esperemos que mejore a medida que se vaya autorizando una hora más de a poco”.

Cabe mencionar que por el momento el horario de atención permitido es hasta las 19 para personas de entre 16 y 60 años.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina