Zoagli se llevó la novena fecha de la Copa Challenger

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 14:30hs.
El domingo pasado, se realizó la novena fecha de la Copa Challenger 2019 para veleros de fórmula PHRF (cabinados), campeonato organizado por el Yacht Club Posadas.

La competencia fue liderada de punta a punta por el velero Zoagli, seguido del Nifú Nifá a quien sacó un tiempo aproximado de 50 minutos; el tercer velero –barco escuela del Liceo Naval Almirante Storini- abandonó debido a que no pudo dar la largada.

Lamentablemente, pese al marco majestuoso que brindó el Paraná, el evento contó con la participación de solamente 3 embarcaciones, lo que hizo que quedará en evidencia la situación crítica que está atravesando la actividad en la provincia, producto de desmanejos. A lo largo del año ha ido decreciendo la cantidad de participantes, hasta llegar a éste pequeño número, que no hace más que entristecer a aquellos que pregonan tan noble deporte.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina